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¿Ves las
señales?

Hay señales inequívocas que nos indican cuál es el camino hacia el éxito.

Encuentra tus señales aquí.
Todas invitan a la acción con un programa de fidelización, motivación o captación.
Una solución inmediata a problemas de ventas o comunicación:

01

Los resultados de ventas no son los deseados:

Necesitas más clientes o influir en el comportamiento de las personas que ya venden o prescriben tu marca. Lo puedes hacer con un programa y un plan que capte, fidelice y motive. Todo, por una fracción de lo que gastas en otras áreas comerciales o de marketing.

02

La competencia ya dispone de un programa:

 Estas en desventaja. Puedes ponerte por delante o al menos igualar las fuerzas con la última tecnología y contenidos.

03

Sabes poco de tu canal de ventas:

No conoces digitalmente a tu canal, no dispones de una BBDD digital y no puedes comunicarte con el de forma directa, ágil y económica:

Un programa de motivación lo consigue rápido. Puedes generar una BBDD de altísimo valor, en un entorno que favorece la efectividad de tus mensajes.

04

Tus productos requieren de prescripción para mejorar las ventas:

La prescripción es igual a más ventas. Con un programa que motive, puedes centrar la atención en tu marca y potenciar la prescripción cómo, dónde y cuándo quieras.

05

Tu fuerza comercial no tiene la capacidad deseada para influir en el canal:
Desde Comercial o Marketing conecta e influye directamente con el canal. Puedes influir en remoto desde una plataforma con tecnología avanzada de comunicaciones. Tendrás agilidad y lanzarás mensajes claros y directos a las personas que te interesan.

06

Al canal le faltan argumentos para mejorar las ventas de tus marcas o productos:
Premia las formaciones. Puedes formar motivando mediante sencillas herramientas del programa, el canal tendrá argumentos sencillos y claros para prescribir tu marca y productos.

07

El conocimiento de marca por parte del canal no es el deseado:
La marca, sus productos, y su posicionamiento importan. Puedes mejorar el conocimiento de marca a través de contenidos de valor, documentación, estudios, premiando su utilización por parte del canal.

08

La vinculación del canal con la marca es baja:
Estar en el top of mind del canal multiplica la prescripción. Puedes interactuar de forma continuada y planificada generado el engagement deseado.

09

La cuota de presencia en el canal esta por debajo de lo deseable:
Más presencia en el canal te trae más ventas. Puedes ganar más puntos de venta y espacio con un programa de captación y motivación.

10

La visibilidad de tu producto y PLV en el canal no es la ideal:
Esta guerra se puede ganar. Puedes conseguir más visibilidad premiándola haciendo uso de sencillas herramientas dentro del programa de motivación. Sin mistery shoppers ni grandes presupuestos.

11

Necesitas implementar nuevas estrategias de venta directamente en el canal:
Cada momento, cada producto, cada situación requiere de una estrategia Comercial o Marketing. Puedes alcanzar tus objetivos implantando retos en tiempo record y premiando de manera distinta objetivos distintos.
Somos expertos en Fidelización, Motivación y Captación

Todas estas señales tienen solución con un equipo especializado en B2B, servicio integral y tecnología de última generación.

¿Cuál de estas señales te preocupa más en tu caso? Nos gusta escuchar, contáctanos y te especificaremos cómo darles solución.

Somos expertos en fidelización, motivación, captación e incentivos desde 1992
Sabemos que para impulsar tu marca, el éxito está en motivar el cambio de comportamiento del canal de ventas y consumidores hacia tu marca.

Nos gusta escuchar.
Contáctanos sin compromiso. ¡Podemos ayudar!

Álvaro Carrascoso

Managing Director
Viva Marketing & Incentives

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Estrategia & Creatividad | Marketing Digital | Vídeo Marketing
Media & Performance | Fidelización & Promociones

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