Lo más leído

No hay artículos relacionados

Por qué lanzar un programa de fidelización y motivación

Por qué lanzar un programa de fidelización y motivación

Porque es la mejor manera de incrementar los resultados de ventas influyendo en los profesionales que realmente las hacen: canales de venta, distribuidores, instaladores y prescriptores, que por lo general, escapan a tu control directo.

Continuidad

Lograrás un maratón y no solo sprints

Conseguirás engagement entre vendedor y marca, el cual perdurará en el tiempo, contribuyendo a los buenos resultados de ventas de manera sostenida.

Posicionamiento

Te diferenciarás de tus competidores

Porque tu prescriptor se sentirá cuidado, recompensado y reconocido por tu marca, lo que te posicionará en lo más alto de su “top of mind” a la hora de prescribirte frente a otras marcas.

Relevancia

Formarás parte de su día a día

Con nuestra tecnología, estarás presente en la pantalla del móvil de tus prescriptores. Podrás centrar su atención y destacarás entre tus competidores ofreciendo ventajas únicas por formar parte del programa y premiando su esfuerzo de manera continuada, y también a corto plazo.

Impacto

Te comunicarás de forma directa

A través de push, notificaciones, banners, emails, SMS, lanzarás los mensajes más adecuados en cada momento. Desde un acelerador de ventas o un reconocimiento por un logro, hasta una felicitación de cumpleaños.

Vínculo

Generarás una relación especial

Cada vez que los participantes enciendan la smartTV que consiguieron en el programa, o viajen con el troley que eligió en el catálogo de incentivos, o cuando disfruten de un espectáculo VIP con sus parejas, por sus logros en ventas, recordarán que fue gracias a tu marca… y querrán más.

Alcance

Targetizarás y premiarás a todos

No solo motivarás a los perfiles altos, gerencia del canal o distribuidor, sino que premiarás también a sus vendedores, instaladores, dependientes, etc.

Datos

Obtendrás inputs de valor

El dashboard de la plataforma del programa te facilitará información útil y sencilla de interpretar, para tomar decisiones ágiles y acertadas desde Comercial y Marketing.

Formación y herramientas de venta

Conseguirás la mejor prescripción

Mediante sencillas y eficaces herramientas de formación y documentación integradas en la plataforma, dotarás al canal de los mejores argumentos y medios para vender tus productos frente a los de la competencia.

Lo más leído

¿Aún no recibes
nuestra Newsletter?

0

El nuevo marketing comercial: fidelización y motivación en remoto

0

Por qué lanzar un programa de fidelización y motivación

0

10 pasos para montar un programa de fidelización y motivación

0

¿Cuál es el momento más adecuado para lanzar un programa de fidelización y motivación?

¿Aún no recibes
nuestro Newsletter?

logo viva rojo

lo mejor empieza con una
buena conversación