Fidelizamos y activamos la compra B2C

Nuestro programa de fidelización B2C potencia tus ventas y tu marca

Tendrás un programa de fidelización B2C preparado para recibir y acoger a tus consumidores con cualquier justificante de compra. Es fácil de usar.

Nuestros incentivos y módulos de participación: sumar puntos, hacer sorteos o concursos y competiciones, dinamizan tus ventas en cualquier momento.

Recogemos datos de personas que compran tus productos para que te dirijas a ellas directamente. Podrás impactarlas con tus contenidos que podrán compartir en RR.SS. con un clic, pero hay mucho más. Infórmate aquí.

¡Hay mucho más!

Programas de fidelización

Incentivamos
para captar

Con incentivos y buenas ideas online y offline

+

Identificamos

Obtenemos datos de contacto,
descubrimos su perfil e intereses

+

Programas de fidelización
Programas de fidelización

Premiamos

Ofrecemos ventajas y contenidos únicos.
Conseguimos una experiencia de marca superior

=

Fidelización y engagement

Los consumidores comprometidos gastan más,
cuestan menos y recomiendan a otros

Programas de fidelización

Incentivamos
para captar

Con incentivos y buenas ideas online y offline

+

Programas de fidelización

Identificamos

Obtenemos datos de contacto,
descubrimos su perfil e intereses

+

Programas de fidelización

Premiamos

Ofrecemos ventajas y contenidos únicos.
Conseguimos una experiencia de marca superior

=

Fidelización y engagement

Los consumidores comprometidos gastan más,
cuestan menos y recomiendan a otros

Fidelizar o Activar la compra de producto. ¿Qué necesitas?

Ponemos el turbo en el motor de tu marca. Hacemos promociones

Nuestras campañas de activación se basan en lo que puede hacer feliz a tu comprador y en una comunicación creativa y eficaz. Atraemos consumidores o usuarios y aportamos valor al menor coste posible para tu marca. Contamos con todo tipo de incentivos. En gran consumo, por su alto valor percibido, destacan nuestros bonos para experiencias digitales y bonos de ocio & bienestar. Para ti, el coste es de sólo una fracción de lo que cuestan.

Nuestro servicio es 360º: estrategia y planificación online y offline, creatividad, diseño, producción, fullfilment y logística y análisis & estadísticas.

Estos son algunos clientes y activaciones

Acuvue
Apis
AURGI
Carrefour
Dunlop
HIPERCOR DISNEY
HIPERCOR GOODYEAR
HIPERCOR VERANO
JBL
Kelloggs
icon
Programas de fidelización
S.T.A. | Product Manager | AVANZA GRUPO
“La campaña de comunicación fue integral y Viva Marketing nos dio servicio desde la concepción creativa hasta la producción audiovisual. Realizamos banners, spot de tv, cuña, muppies y piezas de cartelería en Metro de Madrid y grandes estaciones de autobús. Se entregaron 50.000 regalos y la acción funcionó muy bien y conseguimos importantes objetivos de ventas y marketing. Esperamos volver a colaborar con Viva Marketing y seguir haciendo felices a nuestros clientes con campañas y regalos únicos que nos diferencian de la competencia”
Programas de fidelización
J.M.S. | Trade Marketing Hostelería - Promociones | SAN MIGUEL
“En esta ocasión, buscábamos una promoción original, novedosa y de alto valor percibido. Por ello, acudimos a Viva Incentives, especialistas en generación de campañas promocionales basadas en incentivos experienciales y ellos nos proporcionaron un incentivo que encajaba perfectamente con nuestro target y que se podía entregar con cada botellín consumido en establecimientos del canal HORECA. Con Viva hemos encontrado otro valor también muy importante: la calidad del servicio y la profesionalidad. La promoción que ha involucrado más de 400.000 regalos, ha transcurrido sin incidencia alguna.

Ha sido muy satisfactorio trabajar con Viva Incentives en esta acción promocional.”
Programas de fidelización
V.M. | Marketing Product Manager | TELECOM-MOTOROLA
“Gracias al aporte creativo de Viva, tanto de comunicación de producto, como de los incentivos promocionales y de fidelización que hemos empleado para potenciar el posicionamiento de los productos Motorola ”Walkies” en el punto de venta, hemos logrado el correcto posicionamiento de nuestra gama de productos y un incremento superior al 30% en las ventas.

El compromiso y la relación con Viva no ha hecho más que empezar, ya que estamos trabajando en nuevos proyectos, dado el alto nivel profesional y humano que Viva ha demostrado a lo largo de la relación.”
Programas de fidelización
S.B.R. | Responsable de Incentivos - Motivación | AVON COSMETICS ESPAÑA
“La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos. Para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta planteados para la acción de Bono Escapada VIP. La clave creo que han sido los incentivos elegidos, muy enfocados al target: Bono Escapada VIP y SPA, que han gustado mucho a las distribuidoras; además el hecho de poder redimirlos en cualquier lugar del territorio nacional ha contribuido al éxito debido a nuestra capilaridad, con distribuidoras a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

El nivel del servicio ofrecido por Viva Incentives en la gestión de la campaña ha sido muy satisfactorio.”
Programas de fidelización
A.S.M. | Trade Marketing Manager | MAXXIUM ESPAÑA
“Desde Maxxium, y en colaboración con Viva Incentives, hemos llevado a cabo una acción promocional para la marca Cointreau, dirigida al trade y con el objetivo de motivar las ventas tanto a través de distribuidores como el cash&carry, basada en uno de sus excluisvos incentivos de alto valor percibido. “Tratamientos spa”

La citada promoción ha sido desarrollada por Viva Incentives con diligencia, atendiendo a los tiempos y procedimientos que se les ha requerido y ofreciendo un servicio adecuado en todo momento, lo que ha hecho que la promoción se haya desarrollado con total normalidad y sin ninguna incidencia reseñable.

Esperamos volver a colaborar en futuras ocasiones con Viva Incentives si nos surge la oportunidad”
Programas de fidelización
C.J. | Product Manager | johnson & johnson
“Para una compañía como la nuestra es importante trabajar con una agencia eficiente y responsable, que sepas que no te va a fallar. Tienes que proyectar credibilidad a tus consumidores pero también confianza a tu red de distribución y equipo comercial, que sepan que cuentan con tu apoyo para ayudarles a vender. Por eso nos sentimos muy bien trabajando con Viva.

No solo por la eficacia y el valor de sus incentivos (entradas de cine y sesión de spa ¡como regalo seguro!), que, además de ser atractivos para nuestro target, ayudan a potenciar los atributos de la marca (cuidado, comodidad), sino también por el alto nivel del servicio ofrecido. La gestión integral de la promoción, desde la creatividad hasta la gestión total del incentivo, la agilidad con la que solucionan cualquier imprevisto, la seriedad... la verdad es que dan mucha tranqulidad.”
Programas de fidelización
J.A.M.P. | Marketing | MICHELIN
“Tras llevar a cabo una acción promocional para la marca Michelin en los establecimientos Servirueda, podemos decir que los resultados obtenidos han cumplido con las espectativas planteadas para dicha acción.
Por parte de Viva Incentives se ha ofrecido un servicio adecuado, atendiendo a las necesidades de Michelin en todo momento. Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con los incentivos de Viva Incentives y otras marcas de nuestro grupo”
v
V.C. | Brand Executive | Pall Mall
“Ha sido muy enriquecedor trabajar con Viva Incentives. De las dos acciones que han desarrollado para Pall Mall, destacaría en primer lugar los incentivos, novedosos y de gran valor percibido para nuestros consumidores (entradas de cine gratis y bonos gasolina). En segundo lugar, sorprende que estos incentivos puedan entregarse como regalo seguro”
v
M.J.P. | Responsable de Marketing, Comunicación y RRPP | SAFILO
“Tras llevar a cabo una acción promocional de sell-in en ópticas de todo el territorio nacional con la firma italiana Carrera, podemos decir que se alcanzaron los resultados de ventas y notoriedad que para dicha acción se habían planteado.

El servicio ofrecido por Viva Incentives fue satisfactorio y se respondió con diligencia a las diferentes circunstancias que se fueron dando a lo largo de la acción consiguiendo un resultado final de promoción muy positivo. Nos planteamos la posibilidad de llevar a cabo nuevas acciones promocionales con Viva Incentives en un futuro próximo.”
Programas de fidelización
M.J.H.V. | Product Manager | LABORATORIOS INDAS
“...Acudimos a Viva Incentives para que nos propusiera una acción de incentivo a las farmacias que complementara las acciones que ya teniamos puestas en marcha con la intención de potenciar las ventas. La acción consiste en un incentivo por la venta de nuestro producto con unos spas y talones de descuento en viajes. La acción la pusimos en marcha a finales del mes de mayo. Desde entonces las ventas mes a mes se han incrementado progresivamente hasta duplicarlas a los dos meses de campaña. Nuestra red de ventas y los clientes han acogido muy bien la acción. En cuanto a los materiales de comunicación y los medios puestos a nuestra disposición para realizar la acción han recogido muy bien lo que queríamos comunicar y hacer. Estamos muy satisfechos con la acción y con el trabajo de Viva”
Programas de fidelización
S.T.A. | Product Manager | AVANZA GRUPO
“La campaña de comunicación fue integral y Viva Marketing nos dio servicio desde la concepción creativa hasta la producción audiovisual. Realizamos banners, spot de tv, cuña, muppies y piezas de cartelería en Metro de Madrid y grandes estaciones de autobús. Se entregaron 50.000 regalos y la acción funcionó muy bien y conseguimos importantes objetivos de ventas y marketing. Esperamos volver a colaborar con Viva Marketing y seguir haciendo felices a nuestros clientes con campañas y regalos únicos que nos diferencian de la competencia”
Programas de fidelización
J.M.S. | Trade Marketing Hostelería - Promociones | SAN MIGUEL
“En esta ocasión, buscábamos una promoción original, novedosa y de alto valor percibido. Por ello, acudimos a Viva Incentives, especialistas en generación de campañas promocionales basadas en incentivos experienciales y ellos nos proporcionaron un incentivo que encajaba perfectamente con nuestro target y que se podía entregar con cada botellín consumido en establecimientos del canal HORECA. Con Viva hemos encontrado otro valor también muy importante: la calidad del servicio y la profesionalidad. La promoción que ha involucrado más de 400.000 regalos, ha transcurrido sin incidencia alguna.

Ha sido muy satisfactorio trabajar con Viva Incentives en esta acción promocional.”
Programas de fidelización
V.M. | Marketing Product Manager | TELECOM-MOTOROLA
“Gracias al aporte creativo de Viva, tanto de comunicación de producto, como de los incentivos promocionales y de fidelización que hemos empleado para potenciar el posicionamiento de los productos Motorola ”Walkies” en el punto de venta, hemos logrado el correcto posicionamiento de nuestra gama de productos y un incremento superior al 30% en las ventas.

El compromiso y la relación con Viva no ha hecho más que empezar, ya que estamos trabajando en nuevos proyectos, dado el alto nivel profesional y humano que Viva ha demostrado a lo largo de la relación.”
Programas de fidelización
S.B.R. | Responsable de Incentivos - Motivación | AVON COSMETICS ESPAÑA
“La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos. Para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta planteados para la acción de Bono Escapada VIP. La clave creo que han sido los incentivos elegidos, muy enfocados al target: Bono Escapada VIP y SPA, que han gustado mucho a las distribuidoras; además el hecho de poder redimirlos en cualquier lugar del territorio nacional ha contribuido al éxito debido a nuestra capilaridad, con distribuidoras a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

El nivel del servicio ofrecido por Viva Incentives en la gestión de la campaña ha sido muy satisfactorio.”
Programas de fidelización
A.S.M. | Trade Marketing Manager | MAXXIMUM ESPAÑA
“Desde Maxxium, y en colaboración con Viva Incentives, hemos llevado a cabo una acción promocional para la marca Cointreau, dirigida al trade y con el objetivo de motivar las ventas tanto a través de distribuidores como el cash&carry, basada en uno de sus excluisvos incentivos de alto valor percibido. “Tratamientos spa”

La citada promoción ha sido desarrollada por Viva Incentives con diligencia, atendiendo a los tiempos y procedimientos que se les ha requerido y ofreciendo un servicio adecuado en todo momento, lo que ha hecho que la promoción se haya desarrollado con total normalidad y sin ninguna incidencia reseñable.

Esperamos volver a colaborar en futuras ocasiones con Viva Incentives si nos surge la oportunidad”
Programas de fidelización
C.J. | Product Manager | johnson & johnson
“Para una compañía como la nuestra es importante trabajar con una agencia eficiente y responsable, que sepas que no te va a fallar. Tienes que proyectar credibilidad a tus consumidores pero también confianza a tu red de distribución y equipo comercial, que sepan que cuentan con tu apoyo para ayudarles a vender. Por eso nos sentimos muy bien trabajando con Viva.

No solo por la eficacia y el valor de sus incentivos (entradas de cine y sesión de spa ¡como regalo seguro!), que, además de ser atractivos para nuestro target, ayudan a potenciar los atributos de la marca (cuidado, comodidad), sino también por el alto nivel del servicio ofrecido. La gestión integral de la promoción, desde la creatividad hasta la gestión total del incentivo, la agilidad con la que solucionan cualquier imprevisto, la seriedad... la verdad es que dan mucha tranqulidad.”
Programas de fidelización
J.A.M.P. | Marketing | MICHELIN
“Tras llevar a cabo una acción promocional para la marca Michelin en los establecimientos Servirueda, podemos decir que los resultados obtenidos han cumplido con las espectativas planteadas para dicha acción.
Por parte de Viva Incentives se ha ofrecido un servicio adecuado, atendiendo a las necesidades de Michelin en todo momento. Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con los incentivos de Viva Incentives y otras marcas de nuestro grupo”
v
V.C. | Brand Executive | Pall Mall
“Ha sido muy enriquecedor trabajar con Viva Incentives. De las dos acciones que han desarrollado para Pall Mall, destacaría en primer lugar los incentivos, novedosos y de gran valor percibido para nuestros consumidores (entradas de cine gratis y bonos gasolina). En segundo lugar, sorprende que estos incentivos puedan entregarse como regalo seguro”
v
M.J.P. | Responsable de Marketing, Comunicación y RRPP | SAFILO
“Tras llevar a cabo una acción promocional de sell-in en ópticas de todo el territorio nacional con la firma italiana Carrera, podemos decir que se alcanzaron los resultados de ventas y notoriedad que para dicha acción se habían planteado.

El servicio ofrecido por Viva Incentives fue satisfactorio y se respondió con diligencia a las diferentes circunstancias que se fueron dando a lo largo de la acción consiguiendo un resultado final de promoción muy positivo. Nos planteamos la posibilidad de llevar a cabo nuevas acciones promocionales con Viva Incentives en un futuro próximo.”
Programas de fidelización
M.J.H.V. | Product Manager | LABORATORIOS INDAS
“...Acudimos a Viva Incentives para que nos propusiera una acción de incentivo a las farmacias que complementara las acciones que ya teniamos puestas en marcha con la intención de potenciar las ventas. La acción consiste en un incentivo por la venta de nuestro producto con unos spas y talones de descuento en viajes. La acción la pusimos en marcha a finales del mes de mayo. Desde entonces las ventas mes a mes se han incrementado progresivamente hasta duplicarlas a los dos meses de campaña. Nuestra red de ventas y los clientes han acogido muy bien la acción. En cuanto a los materiales de comunicación y los medios puestos a nuestra disposición para realizar la acción han recogido muy bien lo que queríamos comunicar y hacer. Estamos muy satisfechos con la acción y con el trabajo de Viva”

Qué puedes hacer con nosotros

En 30 años hemos hecho mucha fidelización “punto regalo” convencional. Actualmente, ésto es insuficiente.

Hoy, disponemos de la plataforma tecnológica más avanzada para llevar a cabo todas tus acciones y obtener los insights necesarios para que dirijas tu estrategia de fidelización y promocional. También para que puedas comunicarte con tus consumidores segmentando como tú quieras. Lo convencional es historia.

Nuestro servicio es llave en mano partiendo de la estrategia hasta la entrega de incentivos, incluyendo creatividad, diseño, textos, comunicación integral… todo lo necesario hasta el éxito:

Programas de Fidelización

Programas de Fidelización

Activaciones / Promociones

Regalo seguro - sorteos - cartilla digital
cashback - concursos y competiciones

Activaciones / Promociones

Regalo seguro - sorteos - cartilla digital
cashback - concursos y competiciones

Activaciones / Promociones

Regalo seguro - sorteos - cartilla digital cashback - concursos y competiciones

Activaciones / promociones

Regalo seguro - sorteos - cartilla digital cashback - concursos y competiciones

Partnerships con Marcas

Partnerships con Marcas

Acciones en Punto de Venta

Acciones en Punto de Venta

Diseño de tus ideas Online y Offline

Diseño de tus ideas Online y Offline

Blog

Tendencias, Noticias e Insights

El nuevo marketing comercial: fidelización y motivación en remoto

Por qué lanzar un programa de fidelización y motivación

10 pasos para montar un programa de fidelización y motivación

¿Cuál es el momento más adecuado para lanzar un programa de fidelización y motivación?

logo viva rojo

lo mejor empieza con una
buena conversación