Si no logras el engagement que deseas, no disfrutas de toda la potencia que la tecnología te ofrece hoy en día, el servicio que recibes no te convence y los resultados no reflejan el esfuerzo e inversión dedicados... 
Programas de fidelización sí, siempre que el servicio sea excelente ¿Qué pasa cuando no lo es? Si el servicio de...
En el nuevo marco social de responsabilidad Medioambiental las empresas y sus marcas juegan un papel esencial como productores comercializadores y, por lo tanto, potenciales contaminadores. Pero siempre cabe la posibilidad de hacer las cosas bien.
Un programa de fidelización es un factor de aceleración que siempre sumará en la consecución de los objetivos de ventas a corto, y además influirá en la generación de una relación duradera entre la marca y quien mueve sus ventas.
Empresas verdes o sostenibles son aquellas que promueven y ejercen la sostenibilidad con mecanismos de gestión responsables con el Medio Ambiente.
¡El 95% de los españoles quiere escaparse de fin de semana ya! Cuál es el regalo Bonoescapada Noches en hoteles...
¿Estás satisfecho con tu programa de fidelización?
Claves para un buen programa de fidelización
Apúntate al green marketing
Invertir en un programa de fidelización, ¿sí o no?
¿Tu marca se preocupa por el medio ambiente? ¿Y tú?
¡El 95% de los españoles quiere escaparse de fin de semana ya!

Lo más leído

¿Aún no recibes nuestro Newsletter?

Lo más leído

¿Estás satisfecho con tu programa de fidelización?

09-05-2023

Claves para un buen programa de fidelización

08-03-2023

Apúntate al green marketing

08-02-2023

Invertir en un programa de fidelización, ¿sí o no?

17-01-2023

Últimas publicaciones

Si no logras el engagement que deseas, no disfrutas de toda la potencia que la tecnología te ofrece hoy en día, el servicio que recibes no te convence y los resultados no reflejan el esfuerzo e inversión dedicados... 
09-05-2023
Programas de fidelización sí, siempre que el servicio sea excelente ¿Qué pasa cuando... leer más
08-03-2023
En el nuevo marco social de responsabilidad Medioambiental las empresas y sus marcas juegan un papel esencial como productores comercializadores y, por lo tanto, potenciales contaminadores. Pero siempre cabe la posibilidad de hacer las cosas bien.
08-02-2023
Un programa de fidelización es un factor de aceleración que siempre sumará en la consecución de los objetivos de ventas a corto, y además influirá en la generación de una relación duradera entre la marca y quien mueve sus ventas.
17-01-2023
Empresas verdes o sostenibles son aquellas que promueven y ejercen la sostenibilidad con mecanismos de gestión responsables con el Medio Ambiente.
17-11-2021
¡El 95% de los españoles quiere escaparse de fin de semana ya! Cuál... leer más
16-11-2021
ERROR 001 indica que no se cubren todos los objetivos planteados por la orden ejecutada. No siempre se acierta a la primera o no siempre se puede evolucionar con el planteamiento inicial, en ocasiones hay que afrontar el cambio para progresar y mejorar.
16-11-2021
Encuentra tus señales aquí. Todas invitan a la acción con un programa de fidelización, motivación o captación.
15-11-2021
Conseguir el registro de tu target de participantes en tu programa de fidelización es sólo el comienzo. Incluso la entrega de las recompensas o incentivos no es el final si no se ha conquistado una “fidelidad duradera”.
07-10-2021
El nuevo escenario comercial trae menos reuniones presenciales y más video-llamadas, menos formaciones... leer más
13-05-2021
Porque es la mejor manera de incrementar los resultados de ventas influyendo en... leer más
26-01-2021
  1 Establecimiento de objetivos Medibles, alcanzables y útiles para la organización.  ... leer más
24-04-2020
Un programa de fidelización al canal de ventas es un proyecto estratégico que... leer más
11-02-2020

¿Aún no recibes
nuestro Newsletter?

¡Nos gusta escuchar! Si necesitas ayuda o quieres una demo, contacta con nosotros sin compromiso.

¿Quieres trabajar o colaborar con nosotros?
logo viva rojo

lo mejor empieza con una
buena conversación